NeytorTec Tutoriales Web

Neytortec es un blog dedicado a brindar conocimientos Sobre las diferentes formas de crear un sitio web desde el aprendizaje de lenguajes web hasta su aplicación en el uso de un Blog.

El menú de una web, es sin duda uno de los atributos mas importantes que un sitio debe tener, en el menú se pueden colocar todas las sub...

Menu Navbar de Bootstrap en Blogger

El menú de una web, es sin duda uno de los atributos mas importantes que un sitio debe tener, en el menú se pueden colocar todas las subdivisiones o temas que contiene nuestra web o Blog. Así que tener un menú interactivo y visible puede ser una gran ayuda para que nuestros visitantes puedan encontrar lo que buscan con mas detalles, así que en esta Post veremos como crear un menú usando los estilos de Bootstrap, de esta forma mantendremos un estilo muy particular ademas de hacerlo siempre visible a medida que bajamos por el blog.

3 comentarios:

Twitter Bootstrap es una muy buena herramienta para desarrollar sitios web y aplicaciones web y para buena noticia es totalmente gratui...

Twitter Bootstrap en Blogger


Twitter Bootstrap es una muy buena herramienta para desarrollar sitios web y aplicaciones web y para buena noticia es totalmente gratuita, Ademas Bootstrap como se lo conoce normalmente es soportado por casi todos los navegadores asiéndolo la herramienta ideal para el desarrollo web. Pero creo que ya los qe navegamos por la web y sabemos algo de desarrollo ya conocemos esta herramienta, como sabrán consite de diversos estilos CSS y funciones JavaScript que hacen que un sitio web desarrollado por medio de Bootstrap se ve de una forma muy agradable. 

El Objetivo de este Post es como integrarlo a Blogger para poder diseñar nuestra plantilla a la mano de los estilos y funciones que Bootstrap nos brinda.

2 comentarios: