NeytorTec Tutoriales Web

Neytortec es un blog dedicado a brindar conocimientos Sobre las diferentes formas de crear un sitio web desde el aprendizaje de lenguajes web hasta su aplicación en el uso de un Blog.

Es muy común en los Bloggers y los desarrolladores web hacer que las imágenes que se muestran en sus Sitios web tengan un enlace de redirec...

Imágenes con enlace en Blogger y HTML

Es muy común en los Bloggers y los desarrolladores web hacer que las imágenes que se muestran en sus Sitios web tengan un enlace de redireccion, el cual nos lleva a una pagina diferente, puede que sea del mismo Sitio o de un sitio diferente, en Blogger cuando se hace click sobre una imagen de las entradas, esta se aparece en forma de ventana modal o en algunos casos según la configuración nos dirige a una pagina donde solo se muestra la imagen completa.

En esta entrada aprendemos como hacer que nuestras imágenes tengan un enlace el cual nos dirigirá a cualquier lugar de la web que deseemos.

1 comentarios:

Si estas cansado del típico fondo azul que toman los textos cuando se seleccionan, en esta entrada aprenderemos como hacer que ese fo...

Modificar el Color del Texto seleccionado en Blogger


cambiar color del texto seleccionado en blogger
Si estas cansado del típico fondo azul que toman los textos cuando se seleccionan, en esta entrada aprenderemos como hacer que ese fondo por defecto que normalmente es el azul en todos los navegadores cambien al color que nosotros deseemos. Aplicaremos un poco de CSS, pero descuiden es solo un pequeño código el cual es fácil de aplicar.

1 comentarios:

Hoy aprenderemos a adquirir una copia de seguridad de una Base de datos que hemos creado. Para el ejemplo de copia de seguridad usaremos un...

Hacer una Copia de Seguridad en Sql Server 2008

Hoy aprenderemos a adquirir una copia de seguridad de una Base de datos que hemos creado. Para el ejemplo de copia de seguridad usaremos una Base de Datos con la que hemos estado trabajando en Entradas anteriores. Pero antes de empezar veremos un poco de Teoría:

¿Que es una copia de seguridad?

Una copia de seguridad o backup, es una copia de los datos originales de una Base de Datos que se realiza con el fin de disponer de un medio de recuperación en caso de su pérdida o restaurar una pequeña cantidad de archivos que pueden haberse eliminado accidentalmente.

1 comentarios:

La restauración de Backup es una operación que te permite utilizar en el caso que exista una perdida de información en la Base de Datos, un...

Restauración de Backup en Sql Server 2008

La restauración de Backup es una operación que te permite utilizar en el caso que exista una perdida de información en la Base de Datos, un Backup el cual esta la Información de la Base da datos a Restaurar. Para comenzar con la restauración tenemos que tener en cuenta que la Base de Datos que deseamos restaurar se haya eliminado o modificado. porque sino no tuviera sentido Restaurar un Backup o copia de seguridad.

0 comentarios:

En una entrada anterior aprendimos como aumentar el tamaño de nuestras entradas al pasar el Mouse , en esta entrada aprenderemos algo sim...

Agrandar las Imagenes del Blog al Pasar el Mouse

Agrandar las Imagenes del Blog al Pasar el Mouse
En una entrada anterior aprendimos como aumentar el tamaño de nuestras entradas al pasar el Mouse, en esta entrada aprenderemos algo similar pero esta ves lo aplicaremos a las imágenes de nuestras Entradas, de esta forma tendrán un singular animación, que las ara un poco mas llamativas. 




5 comentarios:

Hola hoy aprenderemos a insertar datos de forma gráfica en SqlServer, espero que esta entrada les agrade. Para empezar tienes que tener ...

Insertar Datos de Forma Grafica en SqlServer

Hola hoy aprenderemos a insertar datos de forma gráfica en SqlServer, espero que esta entrada les agrade.
Para empezar tienes que tener una Base de Datos creada con sus respectivas tablas, en este caso yo he creado la Base de Datos BDAlquiler que llevo trabajando en todas mis entradas. Te mostrare a continuación.

2 comentarios:

En nuestro Blog, muchas veces queremos dar avisos importantes a nuestros lectores, por diversos motivos, si bien podemos hacer estos avis...

Ventana de Aviso en el Blog

En nuestro Blog, muchas veces queremos dar avisos importantes a nuestros lectores, por diversos motivos, si bien podemos hacer estos avisos por medio de Una entrada o un Gadget de texto, a mi parecer no los veo tan llamativos, asi que estuve pensando y genere una ventana de aviso con Css y un poco de Jquery, pueden ver el ejemplo al lado inferior izquierdo de este Blog, tienen un efecto de cerrado que le da un propiedad extra por si el lector no quiere verla.



Así que si quieres poner una ventana de aviso en tu Blog, en esta entrada explicare detalladamente como debemos hacerlo y como podemos editarlo a nuestro Gusto.

0 comentarios:

Muchas veces los que tenemos un Blog, deseamos darle un atractivo elegante y llamativo con CSS, pero mas que eso buscamos animaciones div...

Añadir Librerias JavaScript en Blogger

Librerias JavaScript en Blogger
Muchas veces los que tenemos un Blog, deseamos darle un atractivo elegante y llamativo con CSS, pero mas que eso buscamos animaciones divertidas y que marquen la diferencia con otros Blogs. Así muchos Bloggers usan la tecnológica de JavaScript para marcar la diferencia en sus Blog. Pero existen bibliotecas o Frameworks de JavaScript como Jquery que son librerías que nos facilitan la creación y el desarrollo de contexto JavaScript. Siendo una gran ayuda para el desarrollo web.


En esta entrada aprenderemos a añadir estas Librerías JavaScript en nuestro Blog de manera fácil y segura.

2 comentarios:

Contenido editable por los usuarios en nuestro Blog, esta es una propiedad dada por la nueva tecnología de HTML5, la cual podemos añadir ...

Contenido Editable en el Blog con HTML5

Contenido editable por los usuarios en nuestro Blog, esta es una propiedad dada por la nueva tecnología de HTML5, la cual podemos añadir a nuestros post de Blogger o cualquier otro espacio que tengamos en el blog, ademas esta propiedad es solo demostrativa y nada mas, con eso me refiero a que el contenido que publiquemos podrá ser editado, pero al actualizar la pagina este contenido volverá a mostrar el Original, el cual fue redactado por el autor del Post. Si se preguntan cual es la utilidad de poner post editables si al actualizar este volverá a la normalidad, bueno yo tampoco le encuentro un uso adecuado pero es bastante curioso.

Comunidad de blogueros para Aprender  HTML 5

Ya saben amigos, por favor compartan sus experiencias en HTML5, estamos aquí para aprender si tienen dudas por favor en el apartado de comentarios dejar sus preguntas.

Curso HTML5


1 comentarios: