NeytorTec Tutoriales Web

Neytortec es un blog dedicado a brindar conocimientos Sobre las diferentes formas de crear un sitio web desde el aprendizaje de lenguajes web hasta su aplicación en el uso de un Blog.

En esta oportunidad aprenderemos a Agrandar el tamaño de los Post en Blogger si se habrán dado cuenta, este post se agrando al pasar el M...

Agrandar el Tamaño del Post al Pasar el Mouse

Agrandar los post en blogger
En esta oportunidad aprenderemos a Agrandar el tamaño de los Post en Blogger si se habrán dado cuenta, este post se agrando al pasar el Mouse y vuelve a su tamaño original quitando el puntero del mouse del post, esta es una magia que es posible hacerlo con CSS3, así podremos dar un efecto visual mas atractivo e interactivo a nuestro Blog.

3 comentarios:

Si tienes un Blog creado en la plataforma Blogger y los títulos de los Gadgets o el Titulo de tus entradas o post, inclusive el Titulo de...

Centrar los Titulos en Blogger

Centrar los Titulos en Blogger
Si tienes un Blog creado en la plataforma Blogger y los títulos de los Gadgets o el Titulo de tus entradas o post, inclusive el Titulo de tu Blog, salen alineados a la izquierda y por motivos de diseño y atractivo deseamos centrarlos para que tengan un mejor aspecto y no sabes como centrarlos, esta entrada es para ti XD. En esta entrada aprenderemos a centrar los Títulos de nuestro Blog en Blogger, ya sean de los Gadgets de las entradas o el titulo general.

Para centrar los Titulos en nuestro Blog, nos adentraremos un poco al código CSS, pero no se preocupen no es nada complicado, al contrario es fácil de entender y de aplicar.

52 comentarios:

Hola, el día de hoy aprenderemos a realizar consultas a nuestras tablas utilizando la Sentencia SELECT la cual es un código SQL que te ...

Consultas a Una Tabla Usando Select

Consultas a Una tabla Usando Select

Hola, el día de hoy aprenderemos a realizar consultas a nuestras tablas utilizando la Sentencia SELECT la cual es un código SQL que te permite seleccionar los datos de una determinada tabla, en la cual podemos variar la consulta de diferentes formas, dependiendo de los datos que queremos consultar.
Las consultas que realizaremos en este Tutorial estarán basadas en el Tutorial Anterior que escribí en este Blog, Insertando Datos en Una Tabla.

0 comentarios:

En la entrada anterior sobre creación y relación de tablas en SqlServer creamos las tablas: vehículo, marca y modelo. Ahora aprenderemos ...

Insertar Datos en Una Tabla con SQLServer

En la entrada anterior sobre creación y relación de tablas en SqlServer creamos las tablas: vehículo, marca y modelo. Ahora aprenderemos a insertar datos en cada una de estas tablas. Para insertar datos en estas Tablas, aprenderemos de 2 maneras, pero ambas formas de insertar datos están centradas en la sentencia Insert Into de Sql.

Espero les sea de Mucha Utilidad este Tutorial sobre Insertar Datos en Una Tabla usando Insert Into en SqlServer.... 

0 comentarios:

Las imágenes que usamos de fondo ya sea en todo el Blog o lugares específicos de este, pueden ayudar a dar un estilo personalizado el cual ...

Imagen en el Titulo de las Entradas

Las imágenes que usamos de fondo ya sea en todo el Blog o lugares específicos de este, pueden ayudar a dar un estilo personalizado el cual se nos hace difícil obtener utilizando solo colores o estilos CSS, debido a la manipulación de códigos y sentencias que debemos conocer.

Pero para los que no podemos dar un estilo elegante con CSS, se nos presenta la opción de poner dar diseños personalizados colocando imágenes de Fondo en determinados lugares del Blog.

En esta Entrada aprenderemos a colocar una Imagen de Fondo en el Titulo de las Entradas y así dar un diseño elegante a estas.

En esta Entrada el Titulo tienen una Imagen de Fondo la cual la pusimos a modo de Ejemplo.

3 comentarios:

Los fondos en un Blog Pueden ser un gran atractivo para el diseño de nuestro Sitio , en entradas anteriores aprendimos como colocar una...

Imagen de Fondo en las Entradas de Blogger

Los fondos en un Blog Pueden ser un gran atractivo para el diseño de nuestro Sitio, en entradas anteriores aprendimos como colocar una imagen de fondo usando las opciones de Blogger o poner un fondo mediante código CSS, pero en esta ocasión aprenderemos específicamente a poner una imagen de fondo en las entradas que publicamos, así nuestras entradas pueden tener un atractivo extra mediante un fondo, recuerden no usar imágenes de fondo muy extravagantes ya que pueden ocultar el contenido textual de la entrada.

5 comentarios:

Cuando insertamos una imagen de cabecera en nuestro Blog , Blogger nos ofrece 3 ubicaciones para esta, las cuales son debajo del titulo y ...

Alinear la imagen de cabecera y la descripción del Blog

Cuando insertamos una imagen de cabecera en nuestro Blog, Blogger nos ofrece 3 ubicaciones para esta, las cuales son debajo del titulo y la descripción, en lugar del titulo y la descripción o debajo de la descripción, pero ademas de eso podemos poner la imagen a la izquierda y el texto a la derecha o viceversa, pero Blogger no nos da esta opción, pero si es posible hacerlo, una visitante de este Blog Marisol me pregunto como hacer esto, espero que llegue a leer esta entrada y poder solucionar su duda.

En esta entrada aprenderemos como hacerlo, como ya dije Blogger no nos ofrece esta opción, así que tendremos que meter manos en el código, pero despreocúpate no es nada complicado.

2 comentarios:

En un Blog la imagen de cabecera es muy importante para los visitantes y mediante esta podemos dar una impresión sobre el tema de nuestro b...

Configurar la Cabecera del Blog es importante!!

En un Blog la imagen de cabecera es muy importante para los visitantes y mediante esta podemos dar una impresión sobre el tema de nuestro blog, considerando a la imagen de cabecera como la presentación de  nuestro Sitio, pero ademas de eso el espacio de cabecera que Blogger nos ofrece no solo consta de poner una imagen sino que también podemos añadir texto, el cual puede describir el Blog, ser un saludo cordial para los visitantes o ambos.

En esta entrada veremos sobre las configuraciones de cabecera que Blogger nos ofrece con respecto a la imagen de cabecera y al texto de cabecera del Blog.

0 comentarios:

Nuestros lectores, los que hacen que nuestro Blog sea cada dia mas grande y reconocido, estos son el motivo de que un bloggero redacte, s...

Aprovechar las dudas de los lectores para Postear

Nuestros lectores, los que hacen que nuestro Blog sea cada dia mas grande y reconocido, estos son el motivo de que un bloggero redacte, sin los visitantes no seriamos nada!, es por eso que responder los comentarios de nuestros lectores indica que estamos al pendiente de ellos, esto garantiza que volverán a visitarnos y junto con ellos traerán mas lectores ya que sabrán que tienen a alguien que responderá las dudas que ellos tienen, y que mejor si les damos una respuesta de calidad que aclare mas su duda que en cualquier otro sitio. 

Pero ademas de eso las dudas o preguntas que tienen nuestros lectores, nos pueden inspirar a crear nuevas publicaciones respecto a lo que ellos quieren saber, a quien no le ha pasado que muchas veces no sabe que postear y derrepente comentario salvaje aparece!! respecto a una duda diversa y la cual se presta para generar la solución por medio de una entrada o publicación.

0 comentarios: