NeytorTec Tutoriales Web

Neytortec es un blog dedicado a brindar conocimientos Sobre las diferentes formas de crear un sitio web desde el aprendizaje de lenguajes web hasta su aplicación en el uso de un Blog.

Los Anuncios Adsense , sin duda alguna, una gran herramienta que nos brinda Google para generar ingresos, y Generar el código de nuestr...

Generar Código de los Anuncios Adsense

Generar Código de los Anuncios Adsense

Los Anuncios Adsense, sin duda alguna, una gran herramienta que nos brinda Google para generar ingresos, y Generar el código de nuestros Anuncios Personalizados, es una forma de poder manipular la ubicación de donde podremos ver estos. Si bien es cierto en Blogger podemos colocar fácilmente un anuncio Adsense simplemente con Añadir el gadget de Adsense, pero los que usamos Blogger sabemos que añadir el gadget, es una forma de ahorrarnos tiempo, pero, lo malo es que no podemos poner los anuncios en lugares específicos como las entradas, u otros lugares diferentes a los que se especifican en el Diseño del Blog.

Para esos problemas de ubicación en Blogger, Adsense nos permite generar nuestros propios códigos de anuncios, así mismo para los que no usan Blogger, esta es la única forma que pueden poner los anuncios en sus paginas, para mi el mejor uso que le puedo dar al tener el Código de mis Anuncios, es que los puedo ubicar en diferentes lugares en donde yo creo que se ven mejor o son mas accesibles para los lectores. En esta entrada aprenderemos como generar nuestros Códigos Adsense de la Forma mas especifica y Fácil.   

0 comentarios:

Las imágenes que publicamos en las entradas de nuestro Blog, son sin duda una ayuda visual para atraer a nuestros lectores, pero dar un poc...

Bordes Circulares en las imágenes de Blogger

Las imágenes que publicamos en las entradas de nuestro Blog, son sin duda una ayuda visual para atraer a nuestros lectores, pero dar un poco de atractivo a estas imágenes por medio de sus bordes, puede ayudar a cambiar del clásico estilo cuadrangular, por un nuevo estilo y así hacer que este estilo sea mas llamativo para nuestros visitantes, en esta entrada aprenderemos a dar Bordes circulares a nuestras imágenes.

2 comentarios:

Al decir no a las ganancias no me refiero, a que dejemos de generar ingresos con lo que hacemos, lo que quiero decir es que, no nos enfoq...

No a las Ganancias, si a las Visitas

No a las Ganancias, si a las Visitas
Al decir no a las ganancias no me refiero, a que dejemos de generar ingresos con lo que hacemos, lo que quiero decir es que, no nos enfoquemos netamente en ese tema, mucho mas si estamos en el ámbito del Blogging. Quizás muchos, por no decir todos empezamos un blog con la gran idea de generar ganancias con lo que publicamos, pero muchas veces nuestros esfuerzo se ve truncado al ver que no generamos nada, es por eso que muchos desisten y dejan su blog por un lado. 

Sin duda alguna las ganancias que podemos generar desde nuestro Blog son una gran motivación para seguir trabajando en este, pero eso no lo es todo, existe otro factor importante el cual yo considero que es fundamental para la vida de un Bloggero y su Blog, y esa son las Visitas!!.

0 comentarios:

Alguna ves viste un objeto en una web que se va deslizando hacia bajo mientras bajas la pagina, para que me entiendas, desliza la pagina ...

Objetos que se deslizan a lo largo del Blog

Alguna ves viste un objeto en una web que se va deslizando hacia bajo mientras bajas la pagina, para que me entiendas, desliza la pagina hacia bajo y veras de lo que estoy hablando, en nuestro Blog podemos tener objetos que se deslizan mientras bajamos nuestra pagina, por ejemplo pueden ser anuncios que deseemos que los lectores lean, publicidades o cualquier otro uso que le podamos dar.
En esta entrada aprenderemos como poner estos objetos que se deslizan a lo largo del Blog.

1 comentarios:

Las primeras entradas de nuestro blog , las cuales fueron nuestra primera inspiración para lanzarnos en el mundo del Blogging, aquellas ...

No olvidar las Primeras Entradas del Blog

Entradas Antiguas en el Blog

Las primeras entradas de nuestro blog, las cuales fueron nuestra primera inspiración para lanzarnos en el mundo del Blogging, aquellas que nos acompañaron en los inicios y las cuales fueron haciéndose cada ves mas y mas en base a nuestra perseverancia. 
Cada ves que aumentamos nuestra experiencia en la redacción de las entradas, vamos adquiriendo nuevos estilos de redacción o nuevos formatos los cuales no lo hacíamos en los inicios del Blog, lo que quiero decir es que, las primeras entradas son las que mas desatendidas van quedando a lo largo que vamos adquiriendo nuevos formatos y estilos de redacción. A lo que quiero llegar con esta Entrada es a la edición y mejoramiento de nuestras primeras entradas.

1 comentarios:

En entradas anteriores vimos como poner los atributos alt y title en las imágenes de Blogger , pero en esta ocasión explicaremos detallad...

Propiedades de las imágenes en Blogger

Alt y Title en nuestras imagenes
En entradas anteriores vimos como poner los atributos alt y title en las imágenes de Blogger, pero en esta ocasión explicaremos detalladamente como funcionan y que poner en cada uno de estos.

5 comentarios:

Experimentando un poco con las propiedades que podemos hacer en nuestras entradas , descubrí que se puede añadir código HTML en el titul...

Codigo HTML en el Titulo de las Entradas

Codigo HTML en los Titulos de las Entradas

Experimentando un poco con las propiedades que podemos hacer en nuestras entradas, descubrí que se puede añadir código HTML en el titulo de estas, me pareció bastante curioso, debido a que en verdad no pensé que esto se podía hacer de una forma muy fácil, siempre creí que necesitaríamos hacer este tipo de edición directamente en la plantilla accediendo al código de nuestro Blog, pero descubrí que no, podemos hacer esto de una manera muy fácil y de esta forma adecuar nuestros títulos de maneras atractivas.

2 comentarios:

En estradas anteriores vimos como crear Listas en HTML y posteriormente vimos los estilos de viñetas que podemos aplicar a estas, h...

Cambiar el tipo de Viñeta en Listas al Pasar el Mouse



En estradas anteriores vimos como crear Listas en HTML y posteriormente vimos los estilos de viñetas que podemos aplicar a estas, hasta aprendimos que podemos colocar una imagen como viñeta en las Listas HTML. En esta entrada usaremos el efecto Hover para hacer que el estilo de nuestras viñetas cambie al pasar el mouse.

0 comentarios:

En la Web, el posicionamiento de nuestro sitio es muy importante para que las personas que navegan por Internet tengan acceso al conten...

Buen Contenido en el Blog, Criterio de Publicacion

Calidad y Criterio de Publicacion

En la Web, el posicionamiento de nuestro sitio es muy importante para que las personas que navegan por Internet tengan acceso al contenido que publicamos en nuestra Pagina. Por eso las publicaciones que hacemos deben tener un cierto criterio clave para que los buscadores los tomen en cuenta en los primeros resultados de búsqueda, pero, ¿Como Lograr Esto?.

Las palabras claves son las respuesta al posicionamiento de nuestra web sobre los resultados de los buscadores, pero ademas de las palabras claves la organización de los puntos principales del contenido es primordial.

0 comentarios: