NeytorTec Tutoriales Web

Neytortec es un blog dedicado a brindar conocimientos Sobre las diferentes formas de crear un sitio web desde el aprendizaje de lenguajes web hasta su aplicación en el uso de un Blog.

Las formas geométricas no solo están presentes en las matemáticas, también podemos obtenerlas en el diseño Web, estas se pueden obt...

Formas Geometricas Con CSS

Figuras geométricas Con CSS
Las formas geométricas no solo están presentes en las matemáticas, también podemos obtenerlas en el diseño Web, estas se pueden obtener mediante un poco de CSS y HTML.

En esta entrada veremos como aplicar el CSS para diseñar formas Geométricas, explicando detalladamente la linea de código para que se puedan hacer modificaciones al gusto de cada uno.

6 comentarios:

En entradas anteriores publicamos el concepto y la creación de Listas Ordenadas y desordenadas en HTML, ademas de eso vimos como dar d...

Tipos de Viñetas en Listas con CSS

Tipos de Viñetas Con CSS

En entradas anteriores publicamos el concepto y la creación de Listas Ordenadas y desordenadas en HTML, ademas de eso vimos como dar diferentes estilos a las viñetas, vimos las viñetas cuadradas y circulares en listas desordenadas, en cambio en las listas Ordenadas, las viñetas se caracterizan por variar entre números y letras. 

En esta entrada aprenderemos a cambiar las viñetas de nuestras Listas, pero no las cambiaremos con atributos HTML, usaremos los estilos CSS para hacer estos cambios.

5 comentarios:

Hace poco vimos una entrada de como añadir el Like Box de Facebook en nuestro Blog , en esta entrada traemos un Tutorial similar pero esta ...

Widget de Tweets por Twitter para el Blog

Hace poco vimos una entrada de como añadir el Like Box de Facebook en nuestro Blog, en esta entrada traemos un Tutorial similar pero esta ves trabajaremos con Twitter una red Social que no es muy interactiva como Facebook, pero sin embargo cuenta con mucha acogida.
El widget del cual trataremos hoy, es uno muy peculiar generado por Twitter el cual tienen una forma similar a la imagen:

Widget de Tweets por Twitter

Este Widget nos muestra los Tweets que hacemos, ademas nos brinda un botón ubicado en la parte superior, el cual nuestros visitantes pueden seleccionar, para seguirnos vía Twitter y por si fuera poco da a los visitantes la opción de Twittear, esto podemos apreciarlo en la parte inferior del Widget.

4 comentarios:

Wikipedia un lugar donde podemos encontrar mucha información respecto a diversos temas, sin duda alguna es una gran enciclopedia que mu...

Gadget de Wikipedia en nuestro Blog

Wikipedia en Blogger

Wikipedia un lugar donde podemos encontrar mucha información respecto a diversos temas, sin duda alguna es una gran enciclopedia que muchas veces nos a salvado de alguna que otra duda, por no decir de muchas. 
A quien no le ha pasado que cuando entra a una pagina en busca de algo, aveces encuentra una palabra o un tema que no entiende y busca ese contenido en Internet, donde resalta como fuente principal de información Wikipedia. Quizás este sea el caso de tus lectores que muchas veces no entienden un tema o palabra que publicas, así que para estar al tanto de lo que leen investigan este tema en Internet y como ya mencione lo mas probable es que terminen indagando en Wikipedia.

Existe un gadget de Wikipedia que podemos Añadir a nuestro Blog, para facilitar la búsqueda de Información por parte de nuestro lectores, así estos podrán acceder a la información que Wikipedia brinda por medio de nuestro Blog, de esta forma podrán saciar sus dudas con respecto a algo que encuentren en nuestras Publicaciones de una manera mas Rápida.

1 comentarios:

La red Social Facebook tienen muchas ventajas a la hora de compartir el contenido de nuestro Blog por medio de esta, como las vimos en una...

Insertar Like Box de Facebook en Blogger

La red Social Facebook tienen muchas ventajas a la hora de compartir el contenido de nuestro Blog por medio de esta, como las vimos en una entrada anterior sobre Facebook y Blogger, Como sabemos en Facebook podemos crear paginas que podemos administrar desde la misma red Social en la cual podemos tener seguidores, pero que pasa con las personas que visitan nuestro Blog y desean recibir el contenido por medio de Facebook y no saben cual es nuestra Pagina en dicha red Social, existen muchos Plugin sociales para lograr que se subscriban a nuestra pagina de Facebook, en los cuales el Like Box se presta para que la gente se subscriba a nuestra Pagina de Facebook desde nuestro Blog, de esta forma nuestros lectores podrán estar al tanto de nuestro Contenido por medio de Facebook, pudiendo así,  obtener un mayor trafico para nuestro Sitio Web.

43 comentarios:

Los motores de búsqueda especialmente Google , se centra en Buscar nuestro contenido según las palabras que usa el usuario en la búsqu...

Editar enlace de nuestras entradas en Blogger

Editar enlace de nuestras entradas en Blogger

Los motores de búsqueda especialmente Google, se centra en Buscar nuestro contenido según las palabras que usa el usuario en la búsqueda, Google analiza el contenido de nuestro Blog y las palabras que mas se adecuen a la búsqueda, son las que resaltan al inicio del Buscador, no siempre es así, debido a que existen muchas otros técnicas de posicionamiento para que esto suceda. Para esta entrada nos centraremos en el enlace o URL que se muestran en los buscadores y como personalizar estos de una manera fácil y eficaz.

2 comentarios:

Imagen de, periodistaseo.com En Blogger podemos Añadir autores invitados , estos autores pueden crear y publicar artículos en nuestro...

Añadir Autores a mi Blog

Autores invitados en Blogger
Imagen de, periodistaseo.com

En Blogger podemos Añadir autores invitados, estos autores pueden crear y publicar artículos en nuestro Blog, el contenido que estos publican estará al nombre del Autor que lo hizo, de esta forma podemos añadir conocimientos diferentes, de diversas personas, enlazados en nuestro propio Blog. Ser un Autor invitado también es una muy buena forma de dar a conocer tu trabajo, podemos ser autores invitados en Blogs que tengan buena popularidad, así los lectores pueden estar a gusto con tus publicaciones y buscaran mas de estas, en tu propio Blog. 

En este Tutorial aprenderemos como añadir Autores que escriban en nuestro Blog, esta también es una muy buena forma de adquirir conocimientos y de impartirlos a tus lectores.

0 comentarios:

Facebook una de las redes sociales mas famosas del mundo , su fama a echo que la gran parte del mundo se comunique por medio de esta, s...

Facebook y Blogger una Forma de Publicar

Facebook y Blogger
Facebook una de las redes sociales mas famosas del mundo, su fama a echo que la gran parte del mundo se comunique por medio de esta, siendo el facebook una de las mayores formas de interactuar entre otras personas, así como también una gran forma de transferir información de una manera masiva. Es tanta la fama que tiene Facebook que añadirnos en esta red con nuestro Blog, es sin duda, una de las mejores forma de hacer llegar nuestro trabajo a la comunidad social de Facebook.

0 comentarios:

Publicar contenido en nuestro Blog es sumamente esencial  para nuestros lectores y mas si nuestro contenido es de calidad, pero que pasa s...

Programar la Fecha de Publicación de las Entradas

Publicar contenido en nuestro Blog es sumamente esencial para nuestros lectores y mas si nuestro contenido es de calidad, pero que pasa si nos queremos tomar un descanso, ¿Quien Publicara nuestras entradas en ese tiempo? o si queremos dedicar una publicación exclusiva en un tiempo determinado y justo en ese tiempo no estamos frente al ordenador para publicar, claro que existen autores extras que podemos añadir al Blog, ellos podrían hacer las publicaciones mientras que nosotros no estemos, pero ahora, si no contamos con mas autores que nosotros mismos, ¿que pasara con nuestras publicaciones?.

Existe una solución a todos los posibles problemas mencionados anteriormente, en Blogger podemos programar nuestras entradas para que sean publicadas en un tiempo cualquiera. Así podemos programar la fecha de publicación de nuestra entrada para un 24 de diciembre a las 11.59 de la noche, dando una feliz navidad, mientras estemos celebrando con la familia.

0 comentarios:

Imagen de osmaleiva.com Muchas veces, nosotros como autores de nuestro Blog, nos gusta apreciar o ver como quedaron los cambios que rea...

No contabilizar nuestras Propias Visitas al Blog

Imagen de osmaleiva.com
Muchas veces, nosotros como autores de nuestro Blog, nos gusta apreciar o ver como quedaron los cambios que realizamos en nuestro sitio, aunque existe una herramienta de vista previa que Blogger nos facilita, esta no nos muestra las funcionalidades o diversas acciones que hace nuestro Blog, por así decirlo la Vista Previa solo nos muestra de manera Estática el contenido del Blog, por lo cual no podemos hacer nada mas que solo ver. Por eso mucha veces probamos los efectos y funcionalidades del Blog, ingresando directamente a este, pero al hacer esto nuestra visita al Blog cuentan como una visita!, así si vemos nuestro propio Blog como unas 500 veces el contador de visitas registrara 500 visitas echas a nuestro Blog, cuando en realidad fueron nuestras propias visitas, este tipo de acción nos puede llevar a pensar que estamos generando  visitas, cuando en realidad so nuestras propias visitas contabilizadas.

Para Blogger este problema es común así que nos facilita una opción en la cual nuestras propias visitas dejaran de ser contabilizadas, así si vistamos nuestro Blog 5000 veces estas no contaran. En este tutorial aprenderemos como activar esta opción de manera fácil.

16 comentarios:

Las viñetas de las listas HTML como ya vimos en entradas anteriores sobre listas HTML de este Blog, pueden ser programables para ...

Cambiar las viñetas HTML por una imagen que cambia al pasar el mouse


Listas con vieñetas de Imagen
Las viñetas de las listas HTML como ya vimos en entradas anteriores sobre listas HTML de este Blog, pueden ser programables para ser círculos o cuadrados esto en las listas desordenadas, mientras que en las listas ordenadas pueden ser números o letras. Pero muchas veces estas viñetas no son mu y atractivas al menos en mi caso no los considero llamativas, sin embargo para suerte nuestra, existe una forma de dar un toque de atractivo y curiosidad a nuestras viñetas, podemos poner imágenes personalizadas a estas, así podemos cambiar del toque clásico de las viñetas y cambiarlos por imágenes que las hagan mas atractivas ante el lector.

3 comentarios:

Hacer notar nuestros anuncios Adsense a nuestros visitantes puede ser una tarea complicada para los que queremos generar ingresos c...

Adsense Automático al Inicio de Cada Entrada


Hacer notar nuestros anuncios Adsense a nuestros visitantes puede ser una tarea complicada para los que queremos generar ingresos con estos, sin duda alguna, muchos de los que entramos a sitios web, ignoramos los anuncios que estos muestran, quizás porque pueden ser molestos o simplemente no nos interesan. Sin embargo buscar la forma de que estos sean vistos son estrategias que podrían ayudar a maximizar los ingresos, ya que muchas veces los anuncios pueden interesar a los visitantes pero estos no son vistos.

En esta entrada aprenderemos a colocar nuestros anuncios automáticamente al inicio de cada una de nuestras entradas, tener en cuenta que para muchos lectores, los anuncios en las entradas pueden considerarse molestos y  los visitantes podrían dar un paso atrás y volver por donde vinieron.

0 comentarios:

Los comentarios que nuestros lectores dejan son sin duda la motivación  que un Bloggero puede tener respecto al trabajo que esta haciend...

Comentarios de Blogger y sus Configuraciones

Los comentarios que nuestros lectores dejan son sin duda la motivación que un Bloggero puede tener respecto al trabajo que esta haciendo, ademas de eso los comentarios son una forma de interrelación entre otros visitantes del Blog, quien no se emociona cuando recibe un comentario, aun mas si es nuevo en el mundo del Blog, claro que a medida que ganamos popularidad estos se aran mas frecuentes se te vendrán opiniones, consultas y hasta puede que alguna discusión, pero en fin todo eso es parte del camino de alguien que se encamina en el mundo de los Blogs


En Blogger existen configuraciones que podemos aplicar a nuestro sistema de comentarios para que nuestros lectores puedan sentirse mas cómodos al comentar. En esta entrada redactaremos sobre las configuraciones que podemos aplicar al sistema de comentarios de Blogger.

2 comentarios: