NeytorTec Tutoriales Web

Neytortec es un blog dedicado a brindar conocimientos Sobre las diferentes formas de crear un sitio web desde el aprendizaje de lenguajes web hasta su aplicación en el uso de un Blog.

Contadores para nuestra Web , son un recurso muy efectivo a la hora de querer dar estadísticas aproximadas de nuestras visitas. Así que t...

Contador de Visitas para el Blog

Contadores para nuestra Web, son un recurso muy efectivo a la hora de querer dar estadísticas aproximadas de nuestras visitas. Así que tener un Contador de visitas en nuestro Blog, puede ser una muy buena forma de informar a tus visitantes cuan visitado eres, recordemos que estas visitas contadas no son nada exactas, ya que pueden ser manipuladas, Blogger cuenta con su propio gadget de visitas, en una entrada anterior aprendimos como añadirlo, pero si ya estas aburrido del clásico diseño que este tiene, en esta entrada te mostrare la diversidad de contadores que podemos añadir a nuestro Sitio con diversos diseños que pueden combinar con tu Web.

Añadir contador de visitas a nuestro Blog:

Para añadir contadores personalizados a nuestro sitio, existen 2 paginas Web las cuales recomiendo que nos ofrecen estos servicios, el cual consiste en seleccionar el contador que mas quede con el diseño de tu sitio y generar el código  de una forma muy sencilla, luego ese código lo pegamos donde queremos que aparezca el contador y listo! ya tendremos un contador personalizado para nuestro Blog.

Gratisparaweb.com: este sitios nos brinda el servicio de contadores, si se toman la molestia de visitarlo encontraran diversos contadores con distintos estilos:


Pueden elegir el contador que mas se acomode a su sitio y luego le dan en generar codigo y ese código lo pegan en el lugar donde quieran que aparezca dicho contador: al elegir cualquiera de esos tendríamos un contador similar a este:


Contadores

Contadores de visitas gratis para webCursosContadores de visitas gratis para web


Si desean pueden editar el código que obtienen, de esta forma pueden quitar la imagen de abajo y tendrán un contador con el siguiente resultado:

Contadores


Contadorvisitasgratis.com: En este sitio podemos encontrar diversos contadores, pero de una forma mas personalizados  ya que los contadores web que este sitio ofrece están mejor diseñados y tienen estilos únicos que pueden adecuarse a tu web, así que solo tienes que elegir el que mas este a tu estilo:



Este es el sitio que mas recomiendo si desean obtener contadores de mejor personalización, ahora una ves que elijan el que mas deseen, al seleccionar la casilla, saldrá un mensaje en el cual debemos dar en enviar o aceptar y nos redirecionara a una especie de formulario el cual nos permite personalizar la forma de nuestro contador, cuantos dígitos tendrá, el tamaño, y desde que numero iniciara.


Ademas de eso se puede elegir entre contar visitas o visitantes, los cuales pueden ayudar a tener un mejor control estadístico de los visitantes. ahora una ves personalizado las opciones que tendrá nuestro contador, solo tenemos que dar en Enviar y nos botaran el código que tendremos que pegar en nuestro sitio.



Se nos generaran 2 códigos, al copiar el primero tendremos un resultado como este:



En cambio al pegar el código numero 2 tendremos un resultado similar a este:

contador de visitas


La diferencia de estos 2 códigos ya es muy notaria, en el primero podemos observar los ceros a la izquierda, mientras que en el segundo se irán añadiendo los dígitos según van aumentando las visitas.

Estos contadores funcionan, si desean pueden actualizar la pagina y verán como el contador aumenta de uno en uno, espero que les sea de mucha utilidad estas paginas las cuales nos facilitan contadores personalizados para nuestra web.

Cualquier duda o aporte hacerlo por comentarios. Gracias por su Tiempo!.

0 comentarios: