NeytorTec Tutoriales Web

Neytortec es un blog dedicado a brindar conocimientos Sobre las diferentes formas de crear un sitio web desde el aprendizaje de lenguajes web hasta su aplicación en el uso de un Blog.

Las primeras entradas de nuestro blog , las cuales fueron nuestra primera inspiración para lanzarnos en el mundo del Blogging, aquellas ...

No olvidar las Primeras Entradas del Blog

Entradas Antiguas en el Blog

Las primeras entradas de nuestro blog, las cuales fueron nuestra primera inspiración para lanzarnos en el mundo del Blogging, aquellas que nos acompañaron en los inicios y las cuales fueron haciéndose cada ves mas y mas en base a nuestra perseverancia. 
Cada ves que aumentamos nuestra experiencia en la redacción de las entradas, vamos adquiriendo nuevos estilos de redacción o nuevos formatos los cuales no lo hacíamos en los inicios del Blog, lo que quiero decir es que, las primeras entradas son las que mas desatendidas van quedando a lo largo que vamos adquiriendo nuevos formatos y estilos de redacción. A lo que quiero llegar con esta Entrada es a la edición y mejoramiento de nuestras primeras entradas.


¿Por que volver al pasado y editar lo que ya esta publicado?:

Como ya dije cada ves que avanzamos  adquirimos mayores conocimientos respecto a nuestro Blog, en los cuales vamos aprendiendo nuevas formas de llegar al publico, en donde figuran la implementacion de palabras claves, uso de encabezados, aplicación de imágenes así como sus propiedades, y un sin numero mas de ejemplos que podemos listar.

Por ejemplo, si en nuestros inicios no sabíamos para que servían las propiedades de imágenes, es mas puede darse el caso que ni si quiera sabíamos que existían esas propiedades, pero a medida que pasa el tiempo lo aprendimos y fuimos aplicando estas propiedades en nuestras entradas mas recientes, pero,  ¿Que pasa con las entradas antiguas?.

La respuesta a la interrogantes es muy clara, estas no tienen dichas propiedades añadidas en sus imágenes  y como sabemos, añadir atributos alt y title en las imágenes son una forma de optimizar nuestras entradas. Por eso es mas que recomendable, volver al pasado y tomarnos el tiempo de editar las entradas antiguas, haciendo que estas tengan la misma prioridad de optimizacion que las nuevas que vamos creando, con respecto a lo que aprendemos.

Volvamos al Pasado y no olvidemos a las que nos acompañaron en los inicios:

Como ya vine redactando, el mejorar nuestras primeras entradas es una forma de optimizar el Blog, ya que estas pudieran estar generando visitas y quizás por la falta de palabras claves, usos de encabezados  y un sin numero mas de cosas, estas vayan perdiendo popularidad y los lectores las ignoren o ni si quieran lleguen a saber que existen.
Por eso estar siempre al tanto de las entradas antiguas, puede ayudarnos a incrementar el trafico de nuestro sitio.

No solo es editar mejoras, si no también fomentarlas:

Si bien es cierto la mejoramiento es fundamental para que las primeras entradas, se vayan adecuando entorno a las mas actuales, las cuales van teniendo ya una mejor eficacia ante los lectores. Pero si no fomentas la edición que añadiste a la entrada, prácticamente el trabajo realizado no sera muy útil.

¿Como fomentar mis entradas?


La pregunta es muy fácil de responder, ademas de que la respuesta ya esta mas que obvia  ¡Redes Sociales!, si esa es la respuesta mas optima, no dejar que nuestras primeras amigas, se pierdan en el olvido, por eso estar actualizándolas, mejorandolas y luego expandirlo en las Redes sociales es una gran forma de hacer recordar nuestro antiguo trabajo ¡mejorado! al mundo.

Otra forma de Fomentar nuestras entradas antiguas , es inmortalizandolas en vídeos, si es tu caso el de hacer Tutoriales esta es una buena opción, ya que Youtube es una gran ayuda para el alojamiento de nuestros vídeos y a partir de estos obtener trafico al Blog.

Espero que estos Consejos les sea de utilidad, todo lo que redacte en esta entrada esta basado en mi experiencia, muchos empezamos en Blogger desconociendo muchas cosas y poco a poco nos vamos capacitando, por eso es el caso que lo que vamos aprendiendo, también lo apliquemos en las primeras entradas para que estas también tenga mayor prioridad de optimizacion.

Cualquier duda o aporte hacerlo por Comentarios! Gracias por su Tiempo!

1 comentario:

  1. Genial y bien fundamentados consejos. Estos serán mis deberes para el fin de semana.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar