NeytorTec Tutoriales Web

Neytortec es un blog dedicado a brindar conocimientos Sobre las diferentes formas de crear un sitio web desde el aprendizaje de lenguajes web hasta su aplicación en el uso de un Blog.

Al decir no a las ganancias no me refiero, a que dejemos de generar ingresos con lo que hacemos, lo que quiero decir es que, no nos enfoq...

No a las Ganancias, si a las Visitas

No a las Ganancias, si a las Visitas
Al decir no a las ganancias no me refiero, a que dejemos de generar ingresos con lo que hacemos, lo que quiero decir es que, no nos enfoquemos netamente en ese tema, mucho mas si estamos en el ámbito del Blogging. Quizás muchos, por no decir todos empezamos un blog con la gran idea de generar ganancias con lo que publicamos, pero muchas veces nuestros esfuerzo se ve truncado al ver que no generamos nada, es por eso que muchos desisten y dejan su blog por un lado. 

Sin duda alguna las ganancias que podemos generar desde nuestro Blog son una gran motivación para seguir trabajando en este, pero eso no lo es todo, existe otro factor importante el cual yo considero que es fundamental para la vida de un Bloggero y su Blog, y esa son las Visitas!!.

Las visitas, son el motor del Blog, los seguidores que tenemos en realidad son el principal animo para seguir adelante, ¿quien no se emociono cuando recibió su primer comentario?, a mi me a pasado y en verdad es muy emocionante, aunque aun no recibo muchos comentarios, me voy afiliando a la idea de que se vendrán muchos, ya sean de agradecimientos, preguntas o hasta criticas.

Quizás para muchos la idea de escribir un Blog, solo para que los lectores disfruten o saquen provecho de lo que publiques, puede parecer absurdo si no se obtiene nada a cambio. Pero hay que tener en cuenta que las visitas que tengamos, mientras mas sean, por leyes de inercia tus ganancias irán aumentando, pero no trabajes en base a las ganancias  ya que si lo haces, puede que llegue el tiempo en que no recibas nada y el proyecto que tenias planeado con tu Blog, se derrumbe por tus deseos de ganar dinero y no de compartir tus conocimiento o información con tus visitantes.

¿Que es lo que debemos buscar con nuestro Blog?

Como ya vine diciendo si lo que buscamos es ganancias rápidas en el blog, es sin duda que no llegaremos muy lejos, así que hagamos que nuestro Blog, sea un reflejo de lo que conocemos de los que pensamos y como lo expresamos, ante otro publico es una forma de enlazarnos en el mundo de la Web, por eso si conseguimos que nuestros lectores queden a gusto con lo que hacemos, es sin duda que con un poco mas de esfuerzo los ingresos económicos se generaran.

¿Como saber que, lo que Publico le gusta a los Visitantes?

Esta pregunta quizás es la que todos nos hacemos cuando publicamos, la cual no podemos saber con exactitud, podemos tener referencias de los visitantes por medio de los comentarios que dejan, pero esto no lo hacen todos, así que no sabemos que opina el resto que no comenta!. Pero no podemos dejar que eso sea una preocupación, tengamos en la mente que el escribir un Blog, es una forma de inmortalizar tus palabras, tus conocimientos y tu forma de interactuar con un publico, así que no te preocupes por si tu post esta bien o no!, si tu crees que esta bien, publicalo ya que es tu trabajo y no debemos despreciar las ideas que tenemos.

Las ganancias llegaran solo ten paciencia

Este es el objetivo del post, dar a conocer que no debemos darnos por vencidos con nuestro Blog, si es que aun no optemos ganancias, recordemos que estas no caen de la noche a la mañana, primero debemos preocuparnos por tener visitantes, lectores constantes, y seguidores, que serán los jurados de nuestro trabajo como Bloggers. Así que enfoquemonos en dar un buen contenido para lograr sobresalir con nuestro Blog.

Espero que les sea de ayuda mi opinión personal, sobre, que tener en cuenta al empezar un Blog, cualquier Opinión háganlo por comentarios! Gracias por su Tiempo!

0 comentarios: