NeytorTec Tutoriales Web

Neytortec es un blog dedicado a brindar conocimientos Sobre las diferentes formas de crear un sitio web desde el aprendizaje de lenguajes web hasta su aplicación en el uso de un Blog.

Los Anuncios Adsense , sin duda alguna, una gran herramienta que nos brinda Google para generar ingresos, y Generar el código de nuestr...

Generar Código de los Anuncios Adsense

Generar Código de los Anuncios Adsense

Los Anuncios Adsense, sin duda alguna, una gran herramienta que nos brinda Google para generar ingresos, y Generar el código de nuestros Anuncios Personalizados, es una forma de poder manipular la ubicación de donde podremos ver estos. Si bien es cierto en Blogger podemos colocar fácilmente un anuncio Adsense simplemente con Añadir el gadget de Adsense, pero los que usamos Blogger sabemos que añadir el gadget, es una forma de ahorrarnos tiempo, pero, lo malo es que no podemos poner los anuncios en lugares específicos como las entradas, u otros lugares diferentes a los que se especifican en el Diseño del Blog.

Para esos problemas de ubicación en Blogger, Adsense nos permite generar nuestros propios códigos de anuncios, así mismo para los que no usan Blogger, esta es la única forma que pueden poner los anuncios en sus paginas, para mi el mejor uso que le puedo dar al tener el Código de mis Anuncios, es que los puedo ubicar en diferentes lugares en donde yo creo que se ven mejor o son mas accesibles para los lectores. En esta entrada aprenderemos como generar nuestros Códigos Adsense de la Forma mas especifica y Fácil.   

Generar Código de los Anuncios Adsense

Para empezar a tener Un Bloque de anuncios del cual podamos tener su código fuente, primero debemos acceder a nuestra Cuenta de Adsense y centrarnos en la opción "Mis Anuncios" :

Opción mis Anuncios de Adsense

Una ves seleccionada esta opción se nos abrirá una ventana en la cual nos saldrá otra opción la cual dice "Nuevo bloque de Anuncios"

Opción nuevo Bloque de Anuncios

Ademas en esta Pagina podemos notar la lista de Todos los Bloques de Anuncios que hemos creado, así como se nota en la imagen. Ademas en esta Lista de Anuncios podemos acceder a los rendimientos o ganancias que son generados por estos, siendo una buena herramienta para rastrear el trafico de nuestros anuncios.

Formulario para crear nuestro Anuncio

Una ves que ayeamos dado Click en la Opción Nuevo Bloque de Anuncios, se nos mostrara una pagina, como vemos en la imagen, en donde debemos llenar todas las especificaciones que tendrá nuestro Anuncio, desde poner un Nombre hasta elegir los colores que este tendrá, en caso de tener alguna duda sobre algo, en la parte izquierda de cada elemento del formulario se observan unos iconos de Interrogación los cuales al ser Clickeados te describe el funcionamiento de ese elemento.

Una ves terminado de llenar el formulario de nuestro Anuncio simplemente le damos Click en Guardar y obtener Código, y se nos abrirá una venta similar a esta imagen:

Código de nuestro Anuncio Creado


En esta ventana se nos muestra todo el Código de nuestro Anuncio que acabamos de Generar, ahora solo basta copiar el Código que se muestra, en el lugar de nuestra Pagina o Blog donde queremos que se muestre.
Una ves pegado nuestro código en algún lugar de nuestra Pagina ya se mostrara sin problemas, espero que les aya sido útil este Tutorial, les deseo mucha suerte con sus ganancias en Adsense.

En una entrada anterior especifique como colocar de manera automática anuncios en cada entrada del Blog, ademas explique genéricamente como generar el código de los Anuncios, a diferencia de este Tutorial en el cual explico detalladamente, les invito a visitar dicha entrada: Adsense Automático en cada entrada.
Cualquier duda o aporte hacerlo por comentarios. Gracias por su Tiempo!

0 comentarios: